Desorden Público se presenta este 2 de junio en Club Chocolate

La banda ska venezolana se presentarán en el Club Chocolate, este viernes 2 de junio en el marco de su tour “A mí me gusta el desorden” ¡Compra desde aquí tus entradas!

Con más de 30 años de trayectoria Desorden Público este año conmemora 20 años de “Plomo Revienta“, placa que fue clave en su historia musical y que los catapultó a la fama, con temas como “Allá Cayó” y “Simón Guacamayo“, entre otros.

Desorden Público se ha caracterizado por tratar el tema de emigración desde la perspectiva venezolana, además de sostener una fuerte crítica contra las políticas del presidente Nicolás Maduro, a quien dedicaron “El poder emborracha“.

Horacio Blanco, fundador de la banda, manifestó su cariño y respeto por Chile: “Todos estamos claros que en Venezuela se vive una turbulencia compleja y es absolutamente válido que muchos busquen otro destino, así como hace unos 35 o 40 años atrás muchos chilenos tuvieron que hacerlo emprendiendo rumbo a diferentes países, ahora es el turno que esto ocurra en sentido contrario”.

Fecha: 2 de junio.

ENTRADAS!

Lugar: Club Chocolate.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *