Descendents llega a Chile el 7 de diciembre

La destacada banda punk rock californiana tendrá su concierto en Chile, el próximo 7 de diciembre a las 20:00 hr. en Teatro La Cúpula ¡Aquí toda la info y el link para adquirir tus entradas!

Con más de 30 años de trayectoria musical y el respeto ganado en la escena punkrocker Descendents, acompañados de su conocido compañero Milo, llegan a nuestro país el próximo 7 de diciembre como parte de su gira por Latinoamérica, que también incluirá fechas en Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), San José (Costa Rica) y Ciudad de México (México).

Durante su visita a nuestro país Descendents promocionará “Hypercaffium Spazzinate“, su primer trabajo discográfico después de 12 años después de su anterior placa “Cool To Be You“.

Por último, les contamos que las entradas están a la venta en Ticketek (Falabella y Matucana 100, además de tiendas The Knife y Kmuzzik).

Fecha: 7 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *