Depeche Mode vuelve a Chile el 21 de marzo con nuevo disco

Para alegría de muchos la banda británica confirmó su regreso a nuestro país, cita agendada para el 21 de marzo del próximo año ¡Detalles y el link para comprar tu entrada aquí!

“Estamos increíblemente entusiasmados de regresar a Latinoamérica. No pudimos ver a nuestros fans allá, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez”, confesó Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode, que no visitan este lado del globo desde el Tour of the Universe en 2009.

En esta oportunidad la visita de Depeche Mode a Chile será para promocionar el décimo cuarto disco de estudio de los ingleses, titulado “Spirit” y que fue producido por James Ford, quien ha trabajado con artistas como Artic Monkeys y Foals, entre otros.

El show de los ingleses en nuestro país realizará el 21 de marzo en un lugar inédito para esta agrupación, el Estadio Nacional y será uno de los cinco conciertos agendados en Sudamérica que conformarán el Global Spirit Tour y que incluirá fechas en Colombia, Perú, Argentina y Brasil, además de Chile.

Por último, les contamos que las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) ¡Apúrate que en la primera preventa se vendieron más de 15 mil tickets sólo en 48 horas!

Fecha: 21 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *