Dënver se presenta este sábado en Multi Espacio Ñuñoa

El dúo indie-pop se reencontrará con sus fans este sábado 5 de noviembre, a partir de las 20:00 hrs. en Multi Espacio Ñuñoa. Una noche que promete ser oscura y sensual ¡Compra aquí tu entrada!

Dënver, banda chilena conformada por Mariana Montenegro y Milton Mahan, continúa promocionando su cuarto y más reciente trabajo discográfico, titulado “Sangrecita“, además del tercer sencillo de este disco: “El Fondo del Barro“.

Es por esto que este sábado 5 de noviembre a las 20:00 hrs. se presentarán en Multi Espacio Ñuñoa, instancia en la que interpretarán su nueva placa completa, además de compartir con los fans sus más grandes éxitos.

Posteriormente Dënver volverá a México para ser parte del Festival 212 RMX, festival gratuito creado por la estación radial RMX, que se llevará a cabo a partir del próximo 12 de noviembre en la Avenida Chapultepec de Guadalajara.

Fecha: 5 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Multi Espacio Ñuñoa.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *