Dënver presenta “Sangre Cita” en Teatro Cariola

A sólo unas semanas del exitoso lanzamiento de su nuevo videoclip, “Mai Lov”, Dënver ya comienza los preparativos para lo que será el lanzamiento nacional de su más reciente trabajo: “Sangre Cita”.

“Sangre Cita” es el nuevo disco de Dënver y la verdad es que ha sido muy bien recibido por sus fans y la crítica especializada, llegando a ser considerado por la revista Rolling Stone como uno de las 10 mejores discos latinos del 2015.

“Para mi Sangre Cita es un disco oscuro, sensual y bailable, en donde el desafío fue utilizar recursos pop diferentes de lo que veníamos haciendo”, confesó Mariana Montenegro tras grabar el disco.

Es por estos antecedentes que el show en Teatro Cariola, fijado para el 1 de abril, promete ser un show íntimo e intenso que lo posicionan inevitablemente como uno de los imperdibles de la cartelera musical del primer semestre del 2016.

Fecha: 1 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *