“De loco medieval”: Chinoy estrena nuevo videoclip

Hoy miércoles 27 de enero a las 23:00 hrs. en la sala principal del Centro Arte Alameda, el reconocido cantautor chileno lanzará su nuevo videoclip “De loco medieval”. Posteriormente Chinoy interpretará canciones de su más reciente placa, en un show íntimo sencillamente imperdible.

El nuevo videoclip de Chinoy lleva el mismo nombre que la más reciente placa del oriundo de San Antonio, “De loco medieval“. El video corresponde a uno de los singles del disco y está protagonizado por el reconocido actor nacional Luis Dubó y dirigido por Diego Urzúa, además de Pancho Urzúa en la Dirección de Fotografía y Marco Ramírez como Director de Arte.

Tras la exhibición y lanzamiento oficial del videoclip “De loco medieval“, el público presente podrá disfrutar de una especial presentación de Chinoy con temas de su nuevo disco en un show íntimo relevante para la actual escena folk nacional que viene marcando pauta durante los últimos años.

Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de la fiesta que animará Dj Secreto. Las entradas puedes adquirirlas en las boleterías de Centro Arte Alameda a sólo $ 3.000 hasta las 24:00 hrs. y a $ 5.000 después de la medianoche.

Fecha: 27 de enero.

ENTRADAS!

Lugar: Centro Arte Alameda.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *