David Gilmour agenda show en Chile

Desde hace años una de las llegadas más esperadas era la del ex vocalista y guitarrista de Pink Floyd. Y es que si bien parte de la mítica banda se había presentado en nuestro país junto a Roger Waters, disfrutar en vivo del talento de Gilmour en la guitarra era un anhelo de todos los amantes del rock.

David Gilmour se hizo mundialmente popular por ser vocalista, guitarrista y compositor principal de Pink Floyd, una de las bandas más influyentes en la historia de la música y sobre todo para las posteriores bandas de rock. Por eso el show que realizará el guitarrista oriundo de Cambrigde (Inglaterra) en nuestro país, sin duda es una de las noticias más importantes del 2015 para todos los melómanos.

“Rattle That Lock” se llama la gira que traerá a David Gilmour a nuestro país y que comenzará el 5 de septiembre en Inglaterra. Esto en marco a la promoción de su nueva placa que será lanzada el 18 de septiembre, titulada al igual que el tour mundial y que dentro de Sudamérica también incluirá fechas en Brasil y Argentina.

Por ahora su concierto en Chile está confirmado para el el 20 de diciembre en el Estadio Nacional, aunque aún no salen a la venta las entradas. Por ahora les dejamos, “Rattle That Lock“, sencillo homónimo de su última placa.

Fecha: 20 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *