Daniela Calvario llega a Chile el próximo 17 de noviembre

El reciente fenómeno musical de México, llega por primera vez a Chile para presentar su álbum “Fue Inevitable”. La cita es el 17 de noviembre en Teatro Cariola.

Daniela Calvario comenzó su carrera haciendo covers de género regional mexicano, interpretando estos temas con un estilo personalizado e innovador Su talento la ha llevado a convertirse en todo un fenómeno en redes sociales, sumando más de 4 millones de fans en Facebook.

En 2016, Daniela publicó su disco debut, “Fue Inevitable“, el que debutó en la posición N°2 de ventas en los charts latinos de iTunes. Actualmente prepara lo que será su segundo disco, del cual se desprende el single “Mejor me voy“. El videoclip del tema, publicado hace sólo dos semanas, ya suma más de 350.000 visitas en YouTube, demostrando el creciente éxito de la artista.

Fecha: 17 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *