D.R.I. llega a Chile en marzo

Una visita que ha generado gran expectación es la de la banda crossover trash Dirty Rotten Imbeciles, más conocida como D.R.I. Los oriundos de Houston llegan a Chile para presentarse el próximo 20 de marzo en Club Kmasú Premiere ¡Las entradas ya están a la venta!

D.R.I. (Dirty Rotten Imbeciles) llega a nuestro país con más de 30 años de trayectoria y siendo uno de los íconos del crossover, motivo por el que los fanáticos esperaban ansiosos la visita de los norteamericanos. En esta oportunidad los tejanos compartirán escenario con las bandas nacionales Forahneo y Matahero.

El último disco de D.R.I. fue “Full Speed Ahead” y data de 1995, pero pese a esto la banda sigue siendo una leyenda para muchos ya que durante su extensa carrera, Spike Cassidy y compañía se han consolidado en el tiempo como una de las pocas bandas que ha sido fiel a sus raíces underground.

Apúrate que las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo en las tiendas Knife y Rockmusic de Eurocentro. Aquí les dejamos los valores:

Preventa 1 (hasta el 20 de febrero): $15.000.
Preventa 2 (hasta el 19 de marzo): $18.000.
Día evento: $22.000.

Fecha: 20 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Club Kmasú Premiere.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *