Cultura Profética vuelve a Chile

La banda puertorriqueña llega a nuestro país el próximo 24 de noviembre, para celebrar sus 20 años de carrera musical. Sin duda, la cita en el Movistar Arena será imperdible para todos los fans.

Cultura Profética, conformada por Willy Rodríguez (bajo y voz), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra) y Juan Carlos Sulsona (teclados), regresa a Chile luego de la éxitosa presentación que tuvieron en el Festival W en diciembre del 2015, donde tocaron ante más 12 mil personas que disfrutaron sus grandes éxitos.

Durante los 20 años de trayectoria, la agrupación ha sacado ocho álbumes bajo el alero de La Mafafa Inc, sello de la banda. En las diferentes placas destacan éxitos como “Saca, prende y sorprende“, “La Complicidad“, “La Espera“, entre muchos otros.

Cultura Profética se formó en 1996 con la motivación de transmitir mensajes sociales, abogar por la legalización de la marihuana, hablar de amor, un poco de política, entre otros temas. Bastó un poco de tiempo, para que se consolidarán como uno de los grupos de reggae más sobresalientes de habla hispana.

Fecha: 24 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *