“Cuatro Estaciones”: Fernando Milagros en vivo

El destacado cantautor chileno se presentará este viernes 21 de agosto en Teatro Cariola. “Cuatro Estaciones” se llama el show que recopilará lo mejor de su repertorio y que contará con la presencia de importantes invitados ¡No te lo puedes perder!

Fernando Milagros vuelve a reencontrarse con todos sus fanáticos en “Cuatro Estaciones“, un show muy especial en el que el oriundo de Talcahuano y su banda harán un místico recorrido por diferentes estaciones, atmósferas visuales y sonoras, comenzando desde lo más íntimo de sus primeras composiciones, hasta llegar a lo más pop de su último disco, “Nuevo Sol” (2014).

Pero como si esto fuera poco el show contará con la participación del mexicano Siddhartha, además de muchos otros músicos amigos que ha conocido Fernando Milagros desde que comenzó su carrera musical como solista en el 2006.

Fecha: 21 de agosto.

Entradas!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *