Creedence Clearwater Revisited en Chile

Es una de las pocas bandas que con tantos años encima mantienen la energía, talento y puesta en escena intactas. De ahí el revuelo entre los fans por su regreso, agendado para el 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Hace dos años que Creedence Clearwater Revisited comenzó esta gira y recién en noviembre de este año es el turno para todos los fanáticos de nuestro país. Con clásicos como “Down on the Corner”, “Proud Mary”, “I Put a Spell on You”, “Bad Moon Raising” y “Midnight Special” la banda oriunda de El Cerrito (California, USA) buscará realizar un show inolvidable, que tendría una duración de 2 horas y media.

De todos modos, el cariño que tienen los norteamericanos con nuestro pueblo no es una mera coincidencia ya que en sus anteriores visitas (2010 y 2012) Creedence Clearwater Revisited repletó los recintos donde se presentó, dejando a muchos fans sin la posibilidad de asistir. Es por esto que ahora en su tercera visita, simplemente no puedes dejar pasar la oportunidad.

Aquí, un temazo que antes no mencionamos:”Looking At My Back Door”.

Fecha: 13 de noviembre.

Entradas!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *