Creamfields tendrá su edición 2017 el 12 de noviembre

Vuelve el festival de música electrónica más grande del País. Con una nueva experiencia al aire libre el día domingo 12 de noviembre en Club Hípico ¡Más detalles de este show aquí!

Además de la música, este año en Creamfields experimentaremos vivencias increíbles para que nuestros fanáticos descubran y se deleiten con el arte, los juegos, la gastronomía y la sustentabilidad dentro del festival. Nuestra diversidad musical hace converger a Creamfields Chile a tener los DJs más grandes del momento al igual que nuevos escenarios, formatos live y los sonidos más actuales del underground y la renovación del Bass & HDM music.

GENERAL AREA
Más de nueve horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios al aire libre del General Area bajo el ambiente festivalero de Creamfields Chile. Este año se instalarán más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños.

HOSPITALITY AREA
Para quienes quieren disfrutar de la experiencia del mundo Creamfields Chile de forma más cómoda, dispondremos de la zona Hospitality Area. Este sector estará ubicado bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Contará con accesos diferenciados para que tu entrada al festival sea más expedita y cómoda. También tendremos zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones que complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además, en esta zona tendrá repetición de sonido de los escenarios.

VIP DECK
Este espacio es único y exclusivo para quienes quieran disfrutar las mejores comodidades y beneficios que puede entregar el mundo Creamfields. Este ticket tiene acceso a todos los beneficios del sector de Hospitality Area y adicionalmente cuenta con un deck en altura con una gran vista privilegiada al main stage. Además, tendrá bar abierto durante todo el evento y estacionamientos únicos para nuestros invitados VIP.

Fecha: 12 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Club Hípico.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *