Conoce artistas y detalles del próximo Frontera Festival

Ya conocemos el cartel de artistas que tendrá una nueva versión del Frontera Festival en nuestro país. La cita agendada para el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile, tendrá entre sus principales figuras a Chico Trujillo, Bad Bunny, Ana Tijoux y Moral Distraída.

Además de Chico Trujillo, Bad Bunny, Ana Tijoux y Moral Distraída, la nueva versión de Frontera Festival contará con la participación de otros importantes artistas como Onda Vaga, Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio, Rels B, Bejo, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Lanza Internacional, Juan Ayala y Usted Señálemelo.

Desde su creación en 2013, Frontera Festival (Festival Latinoamericano de Artes y Música) se realiza cada año en el mítico recinto de la capital que ha albergado a más de 200 mil asistentes. Este año, se espera que nuevamente el público asista masivamente a cada uno de los shows que acogerán esta nueva versión.

Por último, les contamos que los tickets están a la venta vía Puntoticket y los valores van desde los 20 mil a los 24 mil pesos.

Fecha: 26 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Hipódromo Chile.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *