Congreso, Camila Moreno y Dënver estarán en Pulsar 2016

La feria, que se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre, tendrá a Uruguay como país invitado, más de 50 artistas en vivo e incluirá una nueva zona de start ups y meetings en torno a la industria musical ¡No te la puedes perder!

La ganadora de la pasada edición de los Premios Pulsar en las categorías Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Canción del Año, Camila Moreno, es uno de los primeros nombres confirmados para la octava versión de la Feria Pulsar. Junto a la cantante de “Tu mamá te mató” y “Millones”, se ha anunciado además al histórico grupo de fusión rock latinoamericana Congreso, a dos de los nombres más relevantes del pop chileno; el dúo Dënver y Pedropiedra, a la reconocida cantautora nacional Javiera Parra, y también a la destacada agrupación de nueva cumbia chilena, Villa Cariño.

La Feria Pulsar, que este año cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Música, tendrá como invitada una comitiva de Uruguay, que incluye la presencia del alabado proyecto folk Franny Glass -alter ego del músico Gonzalo Deniz- y Socio, banda de rock, ganadora de 4 premios Graffiti a la Música Uruguaya, además de destacados expertos y programadores. Por otra parte, la Feria Pulsar contará en su versión 2016 con una zona de innovación con start ups vinculados a la música y un espacio especial de meetings, para realizar encuentros con invitados internacionales.

Junto con las agrupaciones antes mencionadas, el evento a realizarse entre el 18 y el 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, ha confirmado también al dúo Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga. Sumado a eso, habrá una programación especial el sábado y domingo a la 13:00 hrs., que considera El Show del Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar. Los 3 escenarios con música en vivo, funcionarán aleatoriamente desde las 12:00 horas.

¡Conoce aún más detalles aquí!

Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *