CONCURSOS: “Silo un camino espiritual”

Gana entradas dobles para ir al cine y disfrutar del documental que cuenta la inspiradora historia de Mario Rodríguez Cobos. El estreno será el próximo jueves 17 de noviembre, en Centro Arte Alameda. Sigue las instrucciones y participa ¡Es muy fácil ganar!

Silo un camino espiritual” es una propuesta que retrata la historia de Mario Rodríguez Cobos, un revolucionario que propone un sistema radical de auto-realización, que lleva a cambios sociales no-violentos y que fue censurado y perseguido en Argentina y Chile. Hoy, resuena fuertemente en la generación actual que trabaja por la justicia social y por los derechos humanos.

El resultado de este trabajo es una combinación de gran cantidad de archivos históricos y entrevistas de muchas personas que conocieron a Silo como amigo, como guía y como maestro. Ellos comparten su historia personal con mucha verdad interna, y el resultado es un retrato multifacético de Silo, que es a la vez íntimo e histórico. Sus enseñanzas nos desafían a transformarnos nosotros mismos para cambiar el mundo.

El Siloismo surge en los años 1969 como una respuesta a la violencia y a la deshumanización en el mundo actual, y es adoptado por personas de distintas culturas, constituyendo un movimiento emergente social, espiritual, que busca generar conciencia. Este movimiento mundial influye hoy sobre miles de personas en el mundo, y hacen de la figura de Silo uno de los guías espirituales y sociales más importantes que haya aparecido en América Latina en los últimos tiempos.

CONCURSO:

Centro Arte Alameda y Laguiadesantiago.cl sortean 3 entradas dobles que serán válidas desde la fecha de estreno de la película. Para ganar sólo debes responder la siguiente pregunta y usar un correo válido para poder contactarnos contigo en caso de que seas el ganador (concurso válido hasta el viernes 18 de noviembre).

Pregunta: ¿Por qué te gustaría ir al cine a ver “Silo un camino espiritual”?

Responde en los comentarios y comparte esta nota en redes sociales para que tengas más posibilidades de ganar.

Director: Pablo Lavín Parot.

Año: 2015.
Duración: 70 minutos.
Género: Documental.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

9 Comments

  1. Mario Carrasco

    15/11/2016 at 5:02 pm

    El siolismo rulz!!!
    jajajajaja
    quiero ir!

  2. Bernardita Opazo

    15/11/2016 at 5:02 pm

    Amo a Silo!!
    Necesito las entradas ahora, right now!

  3. Karina salinas

    16/11/2016 at 4:39 pm

    Tremendo documental quiero verlo porque en este pais deberia practicarse mas el siloismo

  4. Angela troncoso

    16/11/2016 at 4:56 pm

    Me gustaria verlo para conocer el siloismo ya que por la reseña, el tema se ve muy interesante mas aun en estos tiempos.

  5. Julio Rivas

    16/11/2016 at 5:01 pm

    Quiero ganar porque el siloismo es mi filosofía de vida 😉
    Las necesito!!!!!!

  6. Corina Diaz

    16/11/2016 at 10:40 pm

    No habia escuchado nunca de este personaje y ahora que leo sobre su documental me gustaria mucho conocer mas de su vida y legado.
    Provengo de un pais sumido en injusticias (Venezuela) y cuando la gente se siente tan vulnerada en sus derechos termina gestandose un caldo de cultivo para la violencia. Me gustaria ver en este documental como Silo propone llevar a cabo la via pacifica para acabar con las injusticias. Sin duda, en el mundo entero las injusticias imperan, pero tenemos que encontrar soluciones que no traigan mas problemas.

  7. LGDS

    18/11/2016 at 11:00 am

    CONCURSO FINALIZADO. GANADORES SE DIERON A CONOCER HOY A TRAVÉS DE NUESTRO FAN PAGE OFICIAL: https://www.facebook.com/laguiadesantiago/

    PRONTO TENDREMOS NOVEDADES DE NUEVOS CONCURSOS. PARA PODER PARTICIPAR SÓLO DEBES DARLE “ME GUSTA” A NUESTRO FAN PAGE: https://www.facebook.com/laguiadesantiago/

  8. Victor Corvalan

    07/12/2016 at 11:05 am

    No conozco mucho sobre el siloismo y me gustaría aprender lo más q pueda…. Quiero las entradas!!!

    • LGDS

      07/12/2016 at 12:27 pm

      Estimado Víctor:

      Este concurso ha finalizado. Te invitamos a estar atento a nuestro sitio web y participar de nuestros próximos concursos. Recuerda seguir nuestro fan page: https://www.facebook.com/laguiadesantiago/ para que te enteres oportunamente de todas nuestras publicaciones.

      Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *