Concierto de Prophets of Rage suma a Bersuit Vergarabat

Es uno de los conciertos más esperados del año y ahora las expectativas son aún mayores ¿Por qué? Porque la organización ha confirmado la presencia de Bersuit Vergarabat como artista invitado. Más detalles aquí.

El show de Prophets of Rage agendado para el próximo 3 de mayo es uno de los conciertos más esperados del año, en gran parte porque será el debut de la súper banda compuesta por los miembros de RATM Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B-Real de Cypress Hill en nuestras tierras.

Pero ahora el show contará con un ingrediente especial extra, que será la participación de Bersuit Vergarabat, quienes agregarán toda su crítica social y buena música al show agendado en el Movistar Arena. La banda bonaerense se suma al show con cerca de treinta años de trayectoria y llegan con su nuevo disco, “La Nube Rosa” (2016).

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *