Cómplic3s: Ha*Ash, Reik y Malú juntos el 30 de junio en Movistar Arena

El próximo viernes 30 de junio se llevará a cabo en Movistar Arena la tercera edición de Cómplic3s, con la presencia de estos tres grandes de la música romántica ¡Coordenadas y link para entradas aquí!

Ha*Ash es el dúo mexicano de pop latino más exitoso del momento. Tras agotar entradas en su show del 2016 en Teatro Caupolicán regresan a Chile con éxitos como “Perdón, Perdón“, “Ex de verdad“, “Lo aprendí de ti“, “Te dejo en libertad” y “No te quiero Nada“, entre otros.

Por su parte, Reik tiene más de 12 años de trayectoria musical. Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín regresan al país tras presentaciones en el Festival de Viña y Festival de Olmué, además de contar con nuevo disco bajo el brazo, titulado “Des/Amor“.

Por último, Malú es todo un referente del pop español y el año pasado repletó su show en Teatro Teletón. Su vuelta a Chile sólo confirma el éxito de algunos de sus hits en nuestro país, como “Quiero“, “Aprendiz” y “A prueba de ti“.

Fecha: 30 de junio.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *