Como Asesinar a Felipes se presenta en Teatro Cariola el próximo 7 de julio

En el marco de la celebración de sus 10 años, la banda presentará un concierto especial junto a grandes invitados. Conoce aquí más de este show a realizarse el próximo 7 de julio en Cariola.

Durante el 2017 Como Asesinar a Felipes está de fiesta celebrando sus 10 años de existencia, 5 álbumes editados y prontos a estrenar su nueva obra musical. Además, de haber logrado posicionarse como una de las bandas nacionales más importantes del género.

Es por esto que el próximo 7 de julio en Teatro Cariola el quinteto de CAF realizará una función muy especial en compañía de grandes músicos: Raimundo Santander (Ana Tijoux, La Orquesta del Viento), Carlos Cabezas (Electrodomésticos), Billy Gould (Faith No More), Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra), Camilo Salinas (Inti Illimani Histórico), Nano Stern, Epicentro (Calambre), Gabo Paillao (Ana Tijoux, Portavoz) y Jorge Campos (Congreso, Fulano) serán los encargados de complementar la propuesta musical de banda con interpretaciones únicas de su repertorio clásico.

Las entradas estarán disponibles por sistema PuntoTicket y podrás encontrarlas sin cargo por servicio en las boleterías de Teatro Cariola.

Fecha: 7 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *