CNCO agenda concierto el 9 de diciembre en Movistar Arena

El fenómeno del pop Latino CNCO, que ha generado gran impacto a nivel continental plasmado en conciertos de enorme convocatoria, anuncia su próximo paso por Chile ¡Compra desde aquí tus entradas!

Puerto Rico, México, Colombia son algunas de las plazas en las que CNCO ha dejado una ola de éxitos. Espectaculares sold outs en varias de sus presentaciones avalan su impacto.

El turno de Chile será en diciembre de este año, específicamente el sábado 9, cuando CNCO instale su gira “Más Allá en el escenario del Movistar Arena, lugar en donde deleitarán a sus miles de fans chilenas que los siguen a través de todas las plataformas digitales.

Continuando con el impulso que les trajo su éxito más contundente hasta la fecha, “Reggaetón Lento“, los chicos han estrenado recientemente “HEY DJ“. La versión urbana de este tema cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel y pretende continuar con el impulso que les trajo su primer gran éxito, que se convirtió en el el #1 en tocadas radiales en México, Argentina, Chile y Ecuador.

Como si fuera poco “Reggaetón Lento” logró el Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países. Además de superar los 199 millones de streams por Spotify y 439 millones de reproducciones por YouTube.

Fecha: 9 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *