Cinco modas que puedes seguir por sólo 10 dólares en Aliexpress

Nada más fácil y cómodo que vitrinear desde el celular o el computador, pagar con un solo click, y que el producto llegue a la puerta de nuestro hogar. Hoy la tendencia es comprar en China, y los beneficios son principalmente los bajos precios y la variada oferta de productos. Fácilmente podemos encontrar artículos electrónicos, tecnología, calzado, lo último en moda para mujeres, hombres y niños, accesorios  y casi todo lo uno pueda imaginar.

Muestra de ello es la expansión de Alibaba Group, que registra 3,6 millones de transacciones por minuto y que ha convertido a Aliexpress en el líder indiscutido de las plataformas para comprar online en el país asiático.

Y ahora, la oferta es aún más atractiva ya que Mastercard, en alianza con Aliexpress, lanza una increíble promoción. Los clientes que se registren por primera vez en el sitio https://aliexpress.com/, entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre, recibirán un cupón de descuento de 4 dólares. Además, si la primera compra la realizan pagando con su Tarjeta Mastercard, recibirán un segundo cupón de descuento de 10 USD, válido para una compra de un valor igual o superior a 20 USD. Sin duda una promoción ideal, ya que en China 10 dólares pueden ser todo lo que necesitas para no dejar escapar una buena oferta.

 

 

 

Conectados al estilo contemporáneo. Hoy en día es clave es tener siempre batería en nuestros dispositivos móviles. Por poco más de 5 dólares podrás llegar a donde quieras y olvidarte del cargador gracias a esta moderna batería externa que viene en diferentes colores, para todos los gustos.

 

 

 

 

Música libre de cables. Tanto para hacer deporte, ir de paseo o simplemente circular por la ciudad escuchando tus mejores canciones y sin estar preocupado del aparatoso cable, la mejor opción son estos audífonos inalámbricos que destacan por su cómodo diseño, potencia y sonido de alta calidad. Lo mejor es de solo un poco más de 10 dólares.

 

 

 

 

Marcando tendencia. Siempre nos queremos ver bien, a la moda y sin pagar de más. Con la llegada de la primavera, un must de esta temporada son las sandalias con poca plataforma, que en Aliexpress encuentras a un súper precio que no supera los 10 dólares. Recibirás en la puerta de tu hogar este increíble modelo que puedas combinar con varios look.

 

 

 


Mezcla la navidad con el mundo gourmet.
Algo que no puede faltar en un hogar es el toque navideño ahora que se acercan las fiestas. La mesa no es la excepción, y por eso estas fundas para cubiertos con diseños navideños son perfectas para una comida en familia. ¿Lo mejor? Cada uno a menos de 1 dólar.

 

 

 


Verano hipster.
Nada mejor que un día de piscina para compartir con los amigos o familia, pero el relajo no estaría completo sin el clásico accesorio del flotador, esta vez, para disfrutar de un rico trago junto a un novedoso diseño de unicornio. Este innovador diseño no te costará más de 10 dólares, y podrás tener la selfie perfecta este verano.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *