Christopher Cross llega a Chile este 26 de agosto

El cantante de 66 años oriunda de Texas visitará nuestro aís el próximo 26 de agosto, para presentarse ante sus fans chilenos en Sun Monticello. Más datos del show aquí.

Christopher Cross es un compositor y cantante estadounidense, ganador de un Óscar, un Globo de Oro y 5 premios Grammy. Su composición más conocida es “Arthur’s Theme (Best That You Can Do)” para la película Arthur protagonizada por Dudley Moore y Liza Minnelli. La canción ganó el Óscar en 1981

Cross tocaba con un grupo de Austin llamado Flash antes de firmar un contrato con Warner Bros, gracias al cual publicó un primer álbum llamado Christopher Cross en 1979 por el cual ganó 5 premios Grammy. Recibió en una misma gala los 4 premios principales que son: mejor grabación, mejor canción, mejor álbum y mejor artista novel.

De este álbum destacan las canciones “SailingGrammy, 1981 – Canción del año, “Ride Like the Wind” y “Never Be the Same.” Su segundo álbum llamado Another Page de 1983 incluye singles como “Think of Laura” y “All Right“.

Fecha: 26 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Sun Monticello.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *