“Chlorine & Wine”, el nuevo videoclip de Baroness

La banda metal estadounidense está trabajando en lo que será su nueva placa, titulada “Purple” y que será lanzada el próximo 18 de diciembre. En esta ocasión, la banda liderada por John Baizley nos sorprende con el videoclip de “Chlorine & Wine”, sencillo que será parte del nuevo disco.

En el 2012 el bus que transportaba a Baroness sufrió un grave accidente, quedando dos de sus miembros heridos de gravedad. Este trágico suceso detonó la salida del grupo del baterista Allen Blickle y el bajista Matt Maggioni, debido a los fuertes traumas asociados a la terrible experiencia.

Es por este motivo que la banda oriunda de Georgia se tomó algunos años antes de volver a los estudios, tras su excelente disco doble lanzado el 2012, titulado “Yellow & Green” (escúchalo aquí).

Ahora John Baizley y compañía lanzarán “Purple“, disco que vería la luz el próximo 18 de diciembre y que incluye los siguientes tracks:

1. Morningstar
2. Shock Me
3. Try to Disappear
4. Kerosene
5. Fugue
6. Chlorine & Wine
7. The Iron Bell
8. Desperation Burns
9. If I Have to Wake Up (Would You Stop the Rain)
10. Crossroads of Infinity

Por ahora te invitamos a disfrutar del videoclip de “Chlorine & Wine“, sencillo lanzado el pasado jueves 24 de septiembre y dirigido por Jimmy Hubbard.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *