Children of Bodom en Chile

Uno de los más grandes exponentes del metal europeo regresa a nuestro país el próximo 24 de mayo, para presentar su más reciente disco “I Worship Chaos” (2015).

Cumpliendo ya casi 20 años desde su aparición como un torbellino dentro de la escena del metal mundial, Children of Bodom, liderados como siempre por el cantante, guitarrista y compositor Alexi Laiho, vienen a refrendar su status como uno de los esenciales del death melódico y power metal.

Los finlandeses se ganaron esta condición desde sus primeros discos y la han sabido mantener desde entonces, gracias a producciones de primer nivel y una identidad única, difícil de encontrar en otros referentes del metal contemporáneo.

“I Worship Chaos” (2015) es la última muestra de eso. Un disco que los ha mantenido en la primera línea de su circuito y es el más reciente manifiesto del grupo, que debe su nombre al legendario asesinato en serie de unos menores de edad en el lago Bodom, en Finlandia, en los años 60.

Cuentan las crónicas que el único sobreviviente de esa tragedia enloqueció y afirmaba haber visto al “ángel de la muerte”, la clásica figura de capucha y guadaña que ha ilustrado prácticamente todas las portadas de los discos de Children of Bodom.

Fecha: 24 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *