Chancho en Piedra celebra 20 años de “La Dieta del Lagarto”

La reconocida banda funk rock chilena realizará un concierto el próximo 25 de agosto, en Teatro Caupolicán, con el fin de conmemorar los 20 años de su segundo disco, “La Dieta del Lagarto”.

La Dieta del Lagarto” (1997) es la segunda placa de Chancho en Piedra. Con singles como “Hacia el Ovusol“, “Edén“, “Da la claridad a nuestro sol” y “Viejo diablo“, además de la participación de Florcita Motuda, el disco los catapultó a la fama definitivamente.

Hoy Chancho en Piedra es sin duda uno de los nombres más importantes de la escena musical criolla, por lo que su show del próximo 25 de agosto de seguro será ante un Teatro Caupolicán repleto.

Una oportunidad inmejorable para repasar uno de los trabajos más alabados de la banda, que incluye canciones que de seguro están dentro de lo mejor del funk chileno y de la memoria colectiva de todos los melómanos.

Fecha: 25 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *