Celebra Halloween 2017 con Tequila “El Jimador”

Para los amantes de la vida nocturna y los panoramas diferentes, este fin de semana largo, a propósito de Halloween, varios lugares de Santiago abrirán sus puertas para celebrar con promociones de miedo.

Tequila El Jimador, elaborado con 100% agave azul, tendrá promociones de 2×1 en margarita El Jimador, y shots de tequila a $1.000 desde el jueves 26 hasta el martes 31 de octubre en La Mexicana, Tortilla Factory, La destilería y California Cantina.

A los que les gusta el estilo un poco más alternativo o bohemio, Bar The Clinic (Ñuñoa), Casa Conejo y Tapas y Birras son excelentes opciones que también contarán con las ofertas de El Jimador.

Además, todos estos locales contarán con variadas cartas para acompañar tus cócteles con la mejor gastronomía y hacer de este Halloween una fiesta inolvidable y terroríficamente divertida.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *