Casillero del Diablo te invita a participar por una parrilla portátil todos los días

No dejes pasar esta imperdible oportunidad de ganar una parrilla portátil, gracias al nuevo concurso de Casillero del Diablo ¡Participa ahora! Es muy fácil ganar.

Para todos los fanáticos del legendario asado, Casillero del Diablo hace un llamado a participar por una parrilla portátil que se sorteará diariamente hasta el 30 de septiembre.

Los participantes deberán comprar una botella de Casillero del Diablo disponible en supermercados y botillerías e inscribirse en www.asadoslegendarios.cl con sus datos e ingresar el número de lote.

Además, al comprar una botella de Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon podrán llevarse una de las 130.000 Sal Gourmet (40 gr) de regalo en sus variedades: merkén, finas hierbas, ajo, romero y eneldo.

*Para poder hacer efectivo el premio, el participante deberá tener la boleta o duplicado de la boleta con el detalle de compra del producto.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *