Carlos Vives se presentará en el Capolicán el 10 de febrero

El cantante colombiano aterrizará en nuestra tierra para su show agendado el próximo 10 de febrero en Teatro Caupolicán ¡Las entradas ya están a la venta!

Carlos Vives llega a nuestro país con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y considerado como uno de los pioneros del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha se ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latin Grammys. Algunos de sus grandes himnos son: “La gota fría”, “Déjame entrar”, “Fruta fresca”, “Pa’ Mayté”, “Volví a nacer”, “La tierra del olvido” y “Bailar contigo”.

Estos se suman a su más reciente single, “La Bicileta“, que cuenta con la participación de Shakira y que logró ser la canción del año, la más escuchada en todo el mundo, con casi 500 millones de views en YouTube. En consecuencia Carlos Vives ganó recientemente el Latin Grammy Awards por “Canción del Año” y “Grabación del Año“.

Fecha: 10 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *