Camilo Sesto se presenta el 13 de mayo en Movistar Arena

El cantante español de 70 años llegará el 13 de mayo al Movistar Arena para interpretar los clásicos de su brillante carrera, reconocida a nivel mundial. Más detalles aquí.

Camilo Sesto sólo cosecha hitos en su carrera y últimos conciertos. De hecho el 2011 fue galardonado con la medalla “Máximo orgullo hispano” entregado en la ciudad de Las Vegas Estados Unidos por sus 50 años de carrera. Además, ha realizado giras por distintos países entre los que se cuenta, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España y Chile, llenando teatros y estadios con fans que corean todos sus éxitos.

El destacado cantante es un fenómeno vivo del fervor popular y cuenta con una inolvidable carrera, que lo ha mantenido siempre en la gloria y en lo más alto de la cumbre de la música en español. Más de 70 millones de discos vendidos, 28 discos solistas, conciertos en el Madison Square Garden, la BBC de Londres, ganador del Grammy como compositor e intérprete del single “Corazón encadenado” (1986) y 52 temas número 1 en los ránkings mundiales son algunos ejemplos de su inigualable talento artístico que cruza, al menos, tres generaciones.

Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Cristina, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José y Federico Cabo, entre otros, además de haber producido y traducido al español las letras de uno de los álbumes de Air Supply.

Fecha: 13 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *