Camila Moreno presenta su nuevo disco

Hace poco la destacada artista nacional, que a medida que pasa el tiempo sigue consolidándose a pasos agigantados, lanzó el cuarto disco de su carrera, titulado “Mala Madre”. La presentación oficial de este trabajo será en el Teatro Cariola, el próximo 7 de agosto.

Si bien “Mala Madre” estuvo disponible para descarga gratuita a través del sitio web de Camila Moreno -el 4 de junio y sólo por 24 hrs.- muchos fueron los que no alcanzaron a descargarlo o que simplemente se enteraron demasiado tarde. Es por esto que el lanzamiento oficial del cuarto disco de la cantante y compositora chilena, sin duda es la mejor oportunidad para escucharlo.

Y es que pese a que fue sólo un día el que tuvieron los fans para poder adquirir el disco gratis, en total fueron más de 73 mil las descargas que tuvo “Mala Madre”, lo que devela la calidad de los trabajos anteriores de la artista nacional y las expectativas que generó su última placa entre sus seguidores. Por esto tienes que estar el próximo 7 de agosto en Teatro Cariola.

Para que te hagas una idea de lo que es este cuarto disco de Camila Moreno Elgart, te dejamos aquí uno de sus primeros singles:

Fecha: 7 de agosto.

Entradas!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *