Camila Moreno estrena videoclip y agenda show el 25 de junio

Junto a estrenar el videoclip de “No Parar de Cerrar, No Parar de Abrir”, la exitosa cantante chilena confirmó un nuevo concierto en Teatro La Cúpula, para el próximo sábado 25 de junio ¡Disfruta el video y compra tu entrada aquí!

De seguro uno de los grandes discos nacionales del año pasado fue “Mala Madre“, la tercera placa de Camila Moreno, que dio mucho que hablar debido a la experimentación electrónica e intensidad estética y muscial que incluyó en su propuesta.

A un año del lanzamiento del disco, la cantautora estrena el videoclip de “No Parar de Cerrar, No Parar de Abrir“, que más abajo compartimos con ustedes.

Además Camila Moreno aprovechó la instancia para invitar a todos a su próximo show masivo, a realizarse el próximo sábado 25 de junio en Teatro La Cúpula, en honor al aniversario de “Mala Madre” (2015).

Las entradas pueden adquirirlas vía Passline a $8.000 (preventa 1) y $ 20.000 (meet & greet). Más abajo el link para la compra online.

Fecha: 25 de junio.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *