Cambio marido usado por gomero

Es esta una fina comedia de observación y análisis a través del sentido del humor, de las diferentes etapas vividas en general por la mayoría de los matrimonios promedio en nuestro país ¡Aquí el link para comprar tus entradas!

La obra, dividida en cuatro actos, muestra encuentros y desencuentros, hilarantes conversaciones telefónicas, situaciones absurdas y muchas veces reales, y canciones interpretadas por Felipe Armas con orquestaciones de fondo grabadas para ese fin por músicos de primera calidad y sonidos reales, no electrónicos, con fuertes ataques de bronces, vientos, percusión y cuerdas.

Así, la trama de esta obra va desde el “casual”” encuentro y mutua ensoñación del principio de la relación de pareja, pasando por los problemas de una boda pendiente, la convivencia inicial y luego cotidiana, hasta un final digno de comedia inglesa de la mejor calidad.

Es la pluma de Marilú Cuevas y su ácido humor la que da vida a este “matrimonio ejemplar” que con el paso de los años, sus devenires, y la realidad imperante en nuestra sociedad, se irá desgranando inevitablemente hasta llegar a situaciones impensadas en los primeros días de atracción entre un hombre y una mujer.

Comedia hilarante de principio a fin que, con un tono de esperanza y redención, nos identificará en unos momentos para en otros permitirnos reír hasta las lágrimas de nosotros mismos dejando un mensaje de esperanza en la conciencia y corazones de la audiencia.

Elenco: Marilú Cuevas, Felipe Armas.
Dirección: Marilú Cuevas.

Fecha: Desde el 6 hasta el 28 de enero.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Mori Plaza Vespucio.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *