Bryan Adams vuelve a Chile el 17 de abril

Su debut en nuestro país fue en septiembre de 1990 y desde entonces se ganó a sus fans en Chile. Ahora el canadiense se presentará en Movistar Arena, cita agendada para el 17 de abril 2017.

Bryan Adams volverá a pisar nuestras tierras como parte del trayecto latinoamericano de la gira promocional de su nueva placa, titulada”Get up” (2015) y que fue producida por Jeff Lynne de Electric Light Orchestra.

Con la placa Bryan Adams recuperó los elogios de la prensa especializada, gracias a composiciones que recuperaron el sello rock anglo con balada acústica, característicos del artista oriundo de Ontario, que lo catapultaron al puesto número 8 de los rankigs de Canadá.

Si bien el artista vendrá a promocionar “Get Up“, de seguro dará espacio para interpretar grandes éxitos como: “More Than Words“, “Somebody“, “Summer of 69” y “Heaven“, entre muchos otros.

Fecha: 17 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *