Brunos Mars regresa a Chile el 28 de noviembre

El cantante oriundo de Hawaii confirmó su visita a Chile, cita agendada para el 28 de noviembre en el Estadio Nacional. Conoce aquí más detalles de su show.

A mediados de noviembre Bruno Mars dio a conocer las fechas de su gira mundial “24K Magic“, nombre de su más reciente trabajo discográfico, publicado el pasado 18 de noviembre.

El intérprete de “Uptown Funk“, “The Lazy Song“, “Just The Way You Are” y “Grenade“, entre muchos otros, tendrá su segunda experiencia en nuestras tierras ya que su debut en nuestro país fue el pasado 19 de enero de 2012, en un Movistar Arena totalmente lleno.

En esta oportunidad Bruno Mars vendrá acompañado del ex Jonas Brothers Joe Jonas y su proyecto DNCE, quienes serán los encargados de abrir el show del próximo 28 de noviembre en el Nacional.

Por último, les contamos que las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del miércoles 10 de mayo a través del sistema Puntoticket.

Fecha: 28 de noviembre

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *