Brujas llega a Teatro Mori Parque Arauco

Tras casi 20 años de separación cinco mujeres, antiguas alumnas de un colegio religioso, se reencuentran en casa de una de ellas para hablar de sus vidas. Revisa el teaser de la obra aquí.

Este reencuentro les permitirá relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de modo distinto por cada una de ellas: Elena, la anfitriona, casada con un alto ejecutivo, Emilia, escritora, Patricia, prostituta de lujo, Hortensia, felizmente casada y Ana, abogada con dificultades en su matrimonio.

Es sin lugar a dudas un éxito donde se ha representado, entre ellos países como Colombia, México, España, Costa Rica y Chile, donde se estrenó en el desaparecido Teatro DUOC, bajo la dirección de José Andrés Peña, y las actuaciones de Liliana Ross, Rosita Nicolet, Anita Klesky, Rebeca Gighiliotto y Silvia Santelice. En Argentina es considerada la obra más exitosa en la historia del teatro argentino, donde fue vista por más de 1.000.000 de espectadores.

Elenco: Yamila Reyna, Bárbara Santander, Elizabeth Torres, Francisca Opazo y Mónica Aguirre.
Dirección: Christian Villareal.

Fecha: Hasta el 26 de febrero (jueves, viernes y sábado a las 20:30 y domingo a las 20:00 hrs).

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Mori Parque Arauco.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *