Boom Boom Kid llega a Chile para presentarse en CAA

Nekro y compañía vuelven a nuestro país, sumándose a la agenda de shows 2017. La visita de la banda bonaerense está agendada para el sábado 14 de enero, en el Centro Arte Alameda. Aquí más detalles.

Boom Boom Kid se reecontrará con sus fans en Chile para celebrar el cumpleaños número 45 de Carlos “Nekro” Rodríguez, uno de los grandes íconos del punk rock trasandino, además de ser el fundador, líder, vocalista y compositor de Fun People, además deBBK.

El show de “Nekro” y compañía será por partida doble, con funciones a las 22:00 y 24:00 hrs, por lo que seguro esta será una instancia imperdible para disfrutar de singles como “I Do“, “Brick by Brick” y “Abrázame“.

Por último, les contamos que las entradas están a la venta en tiendas Nothing Clothes y Voz Propia (Portal Lyon), además de en tienda De La Vida Tattoo (Merced #839).

Fecha: 14 de enero.

ENTRADAS!

Lugar: Centro Arte Alameda.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *