BMTH vuelve a Chile en marzo

Bring Me the Horizon ha confirmado su regreso a Chile. A través de sus redes sociales, la banda metal alternativo confirmó que estará el próximo 1 de marzo en Teatro Cariola, como parte de su próxima gira sudamericana. Las entradas ya están a la venta vía Puntoticket.

A través de sus redes sociales Bring Me The Horizon dio a conocer las fechas de su gira por Sudamérica, la que precisamente comenzará en nuestro país el 1 de marzo, en el Teatro Cariola.

La visita de la banda conformada por Oliver Sykes, Matthew Nicholls, Matt Kean, Lee Malia y Jordan Fish será para promocionar su sexta placa, titulada “That’s the Spirit” (2015), disco que busca popularizar aún más a la banda con ritmos y sonoridades que mezclan el rock, el metal y la electrónica.

Por último, cabe destacar que la productora Transistor -que trae a BMTH a Chile- también oficializó que el show de los oriundos de Sheffield contará con un artista invitado cuyo nombre aún no se ha confirmado.

Fecha: 01 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *