BMTH confirma segunda fecha en Chile

Tras agotar las entradas para el concierto del próximo 1 de marzo Bring Me The Horizon realizará un segundo show en nuestro país, agendado para el próximo miércoles 2 de marzo ¡Apúrate antes de que te quedes sin tu entrada!

En apenas dos semanas los fans de la banda liderada por Oliver Sykes agotaron todas las localidades para el show que los británicos agendaron en nuestro país, el próximo martes 1 de marzo en Teatro Cariola. El concierto era muy esperado por sus fans que se reencontrarían con la banda tras 5 años desde de su última visita.

Dado el éxito en la venta de entradas la banda confirmó una segunda fecha: el miércoles 2 de marzo, en el mismo Teatro Cariola. Felices están los fans de Bring Me The Horizon, ya que como les comentamos las entradas para su primer concierto se agotaron casi de inmediato.

Claro está que el regreso de BMTH a Chile ha causado una tremenda expectación entre los fanáticos, ahora sólo queda esperar que los oriundos de Sheffield dejen todo en el escenario y muestren lo mejor de su repertorio, además de lo que ya sabemos vendrán a promocionar: su más reciente placa “That’s the Spirit” (2015).

Las entradas para el segundo show de los británicos estarán disponibles desde hoy 26 de enero a través de sistema Puntoticket y en la boletería de Teatro Cariola.

Para calentar motores les dejamos el primer single del disco, titulado “Throne“:

Fecha: 2 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *