BMTH agota entradas de su show en Chile

Apenas dos semanas se demoraron los fanáticos de Bring Me The Horizon en agotar las entradas del show que realizarán los británicos el próximo 1 de marzo, en el Teatro Cariola. Esta será la segunda visita de los oriundos de Sheffield a nuestro país y contarán con un lleno total.

La visita de Bring Me The Horizon a Chile había causado gran expectación entre los fanáticos y finalmente se confirmó que estas aseveraciones no eran meras suposiciones, ya que en apenas dos semanas la banda conformada por Oliver Sykes, Matthew Nicholls, Matt Kean, Lee Malia y Jordan Fish agotó todas las localidades del show que realizarán el próximo 1 de marzo.

La visita de BMTH a nuestro país será para promocionar su sexta placa, titulada “That’s the Spirit” (2015), disco que busca popularizar aún más a la banda británica con ritmos y sonoridades que mezclan el rock, el metal y la electrónica.

Pese al éxito en la venta de entradas Transistor, productora a cargo del show, no ha dado luces de un posible segundo concierto en nuestro país.

Aquí les dejamos “True Friends“, uno de los singles del disco que Bring Me The Horizon viene a promocionar a nuestro país.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *