Blur vuelve a Chile con nuevo disco

Para muchos lo ocurrido en la Pista Atlética del Nacional el 2013 había sido el “hola y chao” de Blur en Chile. Pero para alegría de todos sus fans no fue así. Los británicos vuelven en octubre a nuestro país y con nuevo disco ¿Qué mejor?

“The Magig Whip” se llama la nueva placa de la banda londinense liderada por Damon Albarn, la octava de su larga trayectoria, que comenzó en 1989. En esta oportunidad la visita de Blur a Chile está agendada para el miércoles 7 de octubre, instancia en la que los ingleses realizarán un show de larga duración en el que no sólo harán un recorrido por sus grandes éxitos, sino también presentarán su nuevo material.

Sin duda la experiencia vivida por los fanáticos el 2013 en la Pista Atlética del Estadio Nacional hace presagiar que el show será inolvidable, ya que la calidad musical de Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree está intacta y queda demostrado con “The Magic Whip”. Aquí te invitamos a escuhar uno de sus singles.

Fecha: 7 de octubre.

Entradas!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *