Bloque Depresivo en Teatro Cariola

Macha y compañía vuelve a uno de sus escenarios predilectos, el Teatro Cariola. La cita es para el 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre a las 20:00 hrs ¡Todos los detalles y el link para comprar tus entradas aquí!

Encontrándose la banda Chico Trujillo de gira anual por Europa, una tardecita en el parque Alemán Tacheles, Macha y Tocori Berru comenzaron a gozar tocando unos valses peruanos y boleros con el único afán de cantar por la pasión misma que tienen de su trabajo. Estos temas los comenzaron a tocar en los concierto de Chico Trujillo y el público se los sufrió con el alma en goce.

Estas intervenciones pasaron a ser el Bloque Depresivo. Así se forma el grupo y, a los valses y boleros, se incorporaron las creaciones de Macha, y otras versiones propias del repertorios popular y conocidos de América Latina.

En el año 2012 se presentaron en Thêatre De la Ville en París. Y en la ciudad de Berlín en diferentes escenarios. El año 2015 estuvieron de gira en 5 ciudades de Argentina. En chile se presentan los últimos años en el Teatro Cariola, Quinta Los Nuñez en Valparaíso y otros escenarios. El grupo tiene sus seguidores tanto en el país como en el extranjero.

Bloque Depresivo que une a los jóvenes con las canciones del ayer y de hoy, está conformado por Macha en voz y guitarra, José Osses en voz, guitarra y teclado, Tocori Berrú en bajo y guitarrón nicagüense, Christian Duarte y Daniel Pezoa en percusiones, Raúl Céspedes, Mauricio Barrueto en las guitarras e Ian Moya guitarra y charango.

Fecha: 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *