Black Sabbath confirma regreso a Chile

La mítica banda liderada por Ozzy Osbourne confirma su retorno a Chile el próximo 19 de noviembre, para presentarse en el Estadio Nacional y despedirse de todos los fans.

La visita de Black Sabbath a nuestro país el próximo 19 de noviembre será en marco al tour de despedida de la banda británica, que ya anunció dejará los escenarios tras cuatro décadas de exitosa carrera.

Después de tres años del concierto llevado a cabo en el Estadio Monumental, el 4 de octubre de 2013, Black Sabbath volverá a Chile. La visita de Ozzy Ousbourne y compañía será en marco a “The End Tour“, gira mundial con la que la banda oriunda de Birmingham dejará definitivamente los escenarios, dándole así fin a su historia.

Sin duda una show imperdible para todos los melómanos, ya que desde sus inicios a comienzos de los 70’s Black Sabbath marcó diferencias, dejando un legado único en la historia del rock y el metal, siendo hasta hoy considerados como los padres del heavy metal.

Por último, les comentamos que “The End Tour” comenzó en enero en Estados Unidos y que tras algunas especulaciones finalmente se confirmó que el tour incluirá fechas por Sudamérica.

Fecha: 19 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *