Black Sabbath Chile 2016: Nueva fecha para venta de entradas

Para quienes pretenden ir a ver la despedida de Black Sabbath, les tenemos información de utilidad. Finalmente las entradas comenzarán a venderse a partir de las 12:00 hrs. del próximo martes 25 de abril.

Como ya les contamos Black Sabbath se presentará el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. Su visita será en marco a “The End Tour“, gira mundial que será la despedida de la banda británica, que ya anunció dejará los escenarios tras cuatro décadas de exitosa carrera.

Si bien en un comienzo la venta comenzaría el 18 de abril recién pasado, finalmente la productora a cargo del show de Black Sabbath en Chile anunció que las entradas comenzarán a venderse a partir del lunes 25 de abril, a las 12:00 hrs, debido a los problemas ocasionados por las lluvias que han aquejado a la capital en los últimos días.

La venta se realizará a través de Puntoticket y puntos de venta en Ripley y Cinemark, además de Hard Rock Cafe Santiago, donde podrás comprar tu entrada sin recargo.

ENTRADAS!

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *