Black Rebel Motorcycle Club en Chile

El trío californiano llega a nuestro país el 23 de marzo para presentarse en Centro de Eventos Blondie. La visita de la banda integrada por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro será en marco de un tour que promociona su más reciente placa.

En esta oportunidad Black Rebel Motorcycle Club viene a presentar su más reciente disco de estudio, titulado “Specter At The Feast” (2013). El tour que los traerá a nuestro país el próximo 23 de marzo también tiene fechas confirmadas en Argentina y probablemente se extenderá por otros países de Sudamérica.

Si duda la visita de BRMC es una buena noticia para todos sus fans en Chile ya que en octubre del 2014 la banda canceló todos sus shows, tras una complicada operación al cerebro a la que tuvo que someterse su baterista Leah Shapiro, lo que hizo pensar a muchos que la banda no volvería a los escenarios.

Black Rebel Motorcycle Club se formó en 1998. Tras grabar un demo con 16 canciones los californianos lograron hacerse un nombre en la industria, comenzando a sonar en algunas radios e incluso siendo señalados por artistas como Noel Gallagher. Finalmente el 2001 firman con Virgin Records, mismo año en el que editan su álbum debut “B.R.M.C.“, que los comenzó a popularizar a nivel mundial.

Fecha: 23 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Blondie.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *