Bersuit Vergarabat llega a Cariola el 10 de junio

La banda transandina llega a nuestro país el próximo 10 de junio, para presentarse en Teatro Cariola, instancia en la que darán a conocer su nueva placa “La Nube Rosa” ¡Compra desde aquí tus entradas!

Bersuit Vergarabat parte a fines de la década del 80 tardó 10 años en consolidarse, lo que logró con la salida del disco “Libertinaje“. Esta placa les permitió trascender las fronteras de su país y recorrer gran parte de Latinoamérica y España.

La Bersuit lleva 12 discos editados y actualmente preparan su próxima gira, en donde presentarán su placa número 13 bajo el nombre de “La Nube Rosa” (2016), que los llevará a recorrer varios países de Latinoamérica y los traerá de vuelta a nuestro país, tras haber sido parte de la última versión del Festival Frontera el año pasado.

“La Nube Rosa” contiene 13 canciones que reflejan la vasta trayectoria de una de las bandas más destacadas del rock argentino. Es un trabajo que mezcla diferentes géneros y reafirma la potencia y capacidad de la banda de reinventarse constantemente.

Las entradas para ser parte de esta tremenda fiesta que encenderá el Teatro Cariola el 10 de junio, estarán a la venta desde hoy viernes 22 de abril por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

Fecha: 10 de junio.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *