Bag Raiders + Movement llegan en octubre

El dúo australiano de música electrónica vuelve a nuestro país el próximo 8 de octubre, para presentarse junto a sus compatriotas de Movement. Un show imperdible y que de seguro termina en fiesta.

Bag Raiders es una banda oriunda de Sydney conformada por los multi-instrumentistas Jack Glass y Chris Stracey, quienes fusionan diversos estilos de música con referentes como Earth, Wind & Fire, The Brothers Johnson, 808 State y Orbital, entre otros.

Tras cerca de 10 años de carrera la banda cuenta con un disco de estudio homónimo y una decena de Eps, recién editados en un box set de vinilos junto a 3 nuevos tracks, cuyo primer single es “Vapour Trails“.

Junto a ellos sus compatriotas de Movement, trío también de Sidney que mezcla sonidos ligados al soul, el dance y el R&B. Tras el estreno de sus singles “Feel Real”, fueron catalogados por The Guardian como una de las mejores nuevas bandas del 2014.

Y bueno, lo prometido es deuda. Aquí, “Vapour Trails” de Bag Raiders.

Fecha: 8 de octubre.

Entradas!

Lugar: Centro El Cerro.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *