Bad Bunny llega a Chile el 3 de septiembre para su show en el Caupolicán

El ícono del trap mundial confirma su debut en Chile, sumando shows en Santiago, Temuco, La Serena, Viña del Mar y Rancagua. En la capital, su show será el 3 de septiembre en Teatro Caupolicán.

Oriundo de Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny, es no solo el autor de todas sus canciones, sino también diseña sus gráficas. Singles como “Diles“, “Soy Peor” y “Tu No Metes Cabra” han alcanzado millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en una promesa de esta nueva ola musical.

En el 2016 pasa a formar parte de Hear This Music, sello de DJ Luian y Mambo Kingz, lanzando el remix de “Diles“, junto a otros referentes del género como Ñengo Flow, Ozuna, Arcangel y Farruko.

La primera visita de Bad Bunny a nuestro país será a partir del miércoles 30 de agosto en el gimnasio UFRO de Temuco, finalizando el 3 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El artista será acompañado por Dj Luian, quien es productor de Don Omar Arcangel, además de haber trabajado con artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko, Plan B, Wisin y Yandel, J Balvin, y Maluma, entre otros artistas del género urbano.

Por último, la venta de entradas para su show en Santiago es vía sistema Ticketek. Apúrate antes de que se agoten, quedan pocas disponibles.

Fecha: 3 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *