Back To School 2017: P.O.D. y Alien Ant Farm juntos en Chile

A 14 años del primer “Back to School”, el evento para este año presenta a dos bandas emblema del nu metal: P.O.D. y Alien Ant Farm”, quienes se presentarán el 17 octubre en Blondie ¡Los datos del show aquí!

La vieja escuela mundial del aggro será la protagonista del aniversario 14 del Back to School!, junto al regreso de P.O.D. a tierras chilenas y nada más ni nada menos que el debut de Alien Ant Farm en un escenario nacional, lo que lo vuelve un show imperdible.

P.O.D. fue formada en 1991 por el guitarrista Marcos Curiel y el baterista NoahWuvBernardo y se caracteriza por ser una banda que basa sus canciones en creencias cristianas, religión que comparten sus integrantes hasta el día de hoy, las cuales van acompañadas de una mezcla diferentes estilos musicales como el metal, rap, ritmos latinos y reggae. Con su primer disco “The Fundamental Elements of Southtown“, P.O.D. logró un espacio influyente en la música, ganándose un lugar en el OzzFest, gira por Estados Unidos que terminó de posicionar al grupo a tal nivel que pudo ser parte de la banda sonora de la película Little Nicky de Adam Sandler con la canción “School Of Hard Knocks“.

Alien Ant Farm se formó a fines de los 90`s, pero su exploción mundial no fue hasta comienzos del año 2000 con la inclusión del tema “Wish” en el afamado juego Tony Hawks Pro Skater 3 para luego, en 2001, hacer un cover de la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson, el cual luego de su enorme éxito en todo el mundo apareció en la banda sonora de la primera temporada de WWE Tough Enough y en la película American Pie 2.

Las entradas están a la venta bajo sistema Eventrid y en las tiendas Needle Vinilos (Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia) y en Eventrid (Augusta 1577 of. 605, Las Condes), mientras que sin recargo por servicio en tiendas The Knife Music y Mucky Rock Store (Eurocentro).

Fecha: 17 de ocutbre.

ENTRADAS!

Lugar: Blondie.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *