Astro se reencuentra con sus fans en El Clan

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y España la banda chilena vuelve a nuestro país para seguir tocando. El reencuentro con sus fans será este viernes 7 de agosto, en el Bar El Clan.

Desde su formación en el 2008 Astro ha tenido carrera en constante ascenso, marcada por la rapidez con la que logró hacerse de un merecido espacio dentro del circuito independiente nacional. Esto en gran parte gracias a “Le disc de Astrou“, el primer trabajo discográfico del cuarteto conformado por Andrés Nusser (voz, guitarra y teclados), Nicolás Arancibia (teclados y bajo), Daniel Varas (teclados y percusión) y Octavio Cavieres (batería y percusión).

En esta oportunidad, tras una exitosa gira por USA y España, Astro vuelve a nuestro país para dar a conocer los éxitos de su más reciente placa, “Chicos de la luz”. Sin duda un show imperdible para todos los fans de esta banda capitalina, que cada día logra hacerse de más y más seguidores a lo largo de Chile y el mundo.

Con ustedes el lyric-video oficial de “Druida”, uno de sus últimos singles:

Fecha: 7 de agosto.

Entradas!

Lugar: Bar El Clan.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *