Ases Falsos se presenta en Teatro Cariola

La banda nacional confirma un nuevo show para el próximo 21 de mayo. La cita está será a las 21:00 hrs. en Teatro Cariola ¡Compra desde aquí tus entradas!

Ases Falsos se reencontrará con su público para revivir los mejores éxitos de “Conducción“, placa lanzada en agosto del 2014 y que los consolidó dentro de la escena musical criolla.

Actualmente la banda liderada por Cristóbal Briceño, que entre el 2005 y 2011 se llamó Fother Muckers, tiene en mente volver a los estudios de grabación y editar su tercera placa, tras “Juventud Americana” (2012) y “Conducción” (2014).

Si bien la fecha no está definida, está claro que el nuevo disco de Ases Falsos vería la luz dentro del transcurso de este año, así es que sólo queda esperar.

Por último, les contamos que las entradas para el show del próximo 21 de mayo pueden adquirirlas vía Puntoticket y sin recargo en las boleterías de Teatro Cariola.

Fecha: 21 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *